Acompañamos a las empresas en sus procesos de transformación para que consigan sus logros a través del liderazgo, de la innovación y de la tecnología aplicados a la mejorar sustancial de su productividad.

En el proceso, ayudamos al desarrollo de las personas y fomentamos el alto rendimiento y la sostenibilidad en los equipos, mientras contribuimos a generar un mayor y mejor impacto social.

Fases IfTL

De la Inspiración al Cambio Cultural Sostenible. Nuestro abanico de soluciones tiene en cuenta la situación inicial de la organización, los retos estratégicos establecidos y su grado de avance hacia la cultura organizativa deseada. Este camino tiene 4 fases diferenciadas.

Soluciones IfTL

FASE 1

INSPIRAR LA
TRANSFORMACIÓN

FASE 2

HABILITAR LA
TRANSFORMACIÓN

FASE 3

HACER QUE LA TRANSFORMACIÓN SUCEDA

FASE 4

SOSTENER LA
TRANSFORMACIÓN

Fase 1: Inspirar

Spark

Descripción: Charla motivacional de alto impacto que permite encender el motor de las personas para enfocarlas hacia la transformación.

Duración: 1/2 día

Participantes: 20/500 personas

Reunión estratégica

Descripción: Reuniones estratégicas sobre cómo liderar el cambio transformacional. Asesoría de confianza para la alta dirección.

Duración: 1/2 día

Participantes: 8/10 personas

Fase 2: Habilitar

Formación intensiva

Descripción: Formación de inmersión en un conocimiento, herramienta o habilidad concreta con la intención de realizar una transferencia de la misma a los participantes.

Duración: 1 día

Participantes: 10/30 personas

Programa de Equipos y Procesos

Descripción: Formación de inmersión en el Modelo IfTL de Transformación donde se trabaja de forma intensiva las etapas más operativas: individuo, equipo y procesos.

Duración: 2/3 días

Participantes: 10/30 personas

Executive Development

Descripción: Programa de desarrollo para líderes donde se les equipa con las herramientas, conceptos, acompañamiento y conocimientos necesarios para su desarrollo profesional.

Duración: 6/12 meses

Participantes: individual

Fase 3: Hacer

Team Journey

Descripción: Acompañamiento de equipos con un objetivo definido y concreto. Son procesos muy específicos en que el equipo tiene muy claro el resultado a obtener.

Duración: 2/5 meses

Participantes: 1/4 equipos

Transformation in a box

Descripción: Acompañamiento de equipos con objetivos a definir en el proceso. La dirección marca una línea estratégica y son los propios equipos los que definen sus objetivos.

Duración: 4/6 meses

Participantes: 3/8 equipos

Fase 4: Sostener

Oficina de Transformación

Descripción: Creación de Oficina de Transformación de Apoya a la Organización en el Proceso de Cambio

Duración: 6/12 meses

Participantes: organización

Transformation Heart Beat

Descripción: Intervenciones de carácter motivacional y/o específico que sirven de apoyo puntual para refrescar el entusiasmo y mantener el pulso.

Duración: 1/2 día

Participantes: equipos consolidados

Descubre qué podemos hacer por ti