Contribuimos a la construcción de un Sistema de Salud más eficiente y sostenible enfocado en la obtención de Resultados en Salud, atendiendo a las necesidades de la población.

Ayudamos a los profesionales de la salud a definir e implementar procesos asistenciales integrados centrados en la experiencia del paciente y en la sostenibilidad de los equipos sanitarios implicados.

Fases IfTL

De la Inspiración al Cambio Cultural Sostenible. Nuestro abanico de soluciones tiene en cuenta la situación inicial de la organización, los retos estratégicos establecidos y su grado de avance hacia la cultura organizativa deseada. Este camino tiene 4 fases diferenciadas.

FASE 1

INSPIRAR LA
TRANSFORMACIÓN

FASE 2

HABILITAR LA
TRANSFORMACIÓN

FASE 3

HACER QUE LA TRANSFORMACIÓN SUCEDA

FASE 4

SOSTENER LA
TRANSFORMACIÓN

Soluciones IfTL

Fase 1: Inspirar

Spark

Descripción: Charla motivacional de alto impacto que permite encender el motor de las personas para enfocarlas hacia la transformación.

Duración: 1/2 día

Participantes: 20/500 personas

Reunión estratégica

Descripción: Reuniones estratégicas sobre cómo liderar el cambio transformacional. Asesoría de confianza para la alta dirección.

Duración: 1/2 día

Participantes: 8/10 personas

Fase 2: Habilitar

Formación intensiva

Descripción: Formación de inmersión en un conocimiento, herramienta o habilidad concreta con la intención de realizar una transferencia de la misma a los participantes.

Duración: 1 día

Participantes: 10/30 personas

Programa de Equipos y Procesos

Descripción: Formación de inmersión en el Modelo IfTL de Transformación donde se trabaja de forma intensiva las etapas más operativas: individuo, equipo y procesos.

Duración: 2/3 días

Participantes: 10/30 personas

Executive Development

Descripción: Programa de desarrollo para líderes donde se les equipa con las herramientas, conceptos, acompañamiento y conocimientos necesarios para su desarrollo profesional.

Duración: 6/12 meses

Participantes: individual

Fase 3: Hacer

Team Journey

Descripción: Acompañamiento de equipos con un objetivo definido y concreto. Son procesos muy específicos en que el equipo tiene muy claro el resultado a obtener.

Duración: 2/5 meses

Participantes: 1/4 equipos

Transformation in a box

Descripción: Acompañamiento de equipos con objetivos a definir en el proceso. La dirección marca una línea estratégica y son los propios equipos los que definen sus objetivos.

Duración: 4/6 meses

Participantes: 3/8 equipos

Descubre qué podemos hacer por ti